bannersota

miércoles, 1 de agosto de 2012

Galaxy S3: cómo cambiar el fondo de pantalla [Solución]

Para cambiar el fondo de pantalla de nuestro Galaxy S3 lo más fácil es pulsar en cualquier punto de la pantalla (que no sea sobre un icono) y mantener apretado durante unos segundos. Aparecerá la siguiente pantalla:


Podéis escoger cambiar la foto de la pantalla de inicio (es decir, el fondo normal del teléfono), de la pantalla de bloqueo (la que aparece cuando después de un periodo de inactividad la pantalla se apaga y, al pulsar el botón de encendido o el de inicio se vuelve a encender). 

Podéis escoger como fondo de pantalla alguna de las imágenes predefinidas como Fondos de pantalla, fondos de pantalla en movimiento o una imagen que tengáis en la galería.



Si la imagen no coincide con las medidas de la pantalla, se nos pide que la recortemos. Damos a "Finalizado" y voilà. Fondo de pantalla cambiado en medio minuto.


 

38 comentarios:

  1. ¿y si queremos que al movernos por los distintos escritorios se mueva también la imagen del fondo de pantalla, qué hacemos? en mi galaxy S II lo tenía asi configurado, pero en el S III no lo consigo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto eso como se consigue??yo tampoco consigo acerlo

      Eliminar
    2. Hola,
      Por lo que he visto, es imposible con launcher por defecto en el Galaxy S3. Si realmente os interesa, deberíais de probar otros launchers, como "Nova Launcher" o "Apex Launcher".
      Yo aún no los he probado, por lo que no puedo decir si funcionan correctamente con el Samsung SIII, pero por los comentarios que he visto, parece que son buenos. En cuanto los pruebe, escribiré un post explicando mi experiencia. Si los probáis vosotros, por favor, comentad de nuevo con vuestro feed-back.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Fallo gordisimo del S III, lo que mas me frustra es que aparecen dos cuadros dd seleccion dd corte al elegir el fondo de pantalla, pero solo se selecciona el vertical (el fondo no se mueve) en vez de el horizontal (el fondo se moveria).

      Eliminar
    4. Hola buenas, yo he probado esas aplicaciones la de "Nova launcher" y realmente no es la imagen la que se mueve junto con el escritorio, si no que el escritorio es diferente.
      A mi personalmente no me ha gustado, ya que no te deja hacer varias cosas, como por ejemplo agrupar en el menu por carpetas.
      Si alguien sabe de alguna otra manera para conseguir lo de que la imagen gire junto con el escritorio, por favor agradeceria una respuesta. Gracias

      Eliminar
    5. ola alguien sabe como sacar el reloj de la pantalla de bloqeo del samsung poket GT-S5301L me tapa parte de las imagenes q ponga de fondo en la pantalla de bloqeo ... muchas gracias..

      Eliminar
  2. Busquen en google la aplicación scrolling wallpaper y podrán mover la imagen de fondo usando el mismo launcher por defecto que viene con el Samsung s3 , a mi me va de 10. Espero sea de ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo quisiera cambiar el fondo de las llamadas entrantes, si sale la foto del contacto en un cuadrito pero de fondo trae uno bien feo, eso se podra hacer??

    ResponderEliminar
  4. escuxame ke yo ase unos dia podia poner el fondo de pantalla ke keria pero ahora no me deja solo las ke viene de casa. yo tengo el go luncher ex y android 4.1.1 jelly bean dame una explicacion.

    ResponderEliminar
  5. landscape wallpaper es la aplicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona perfectamente, gracias :)

      Eliminar
    2. Función por defecto para 5 escritorios y no se puede configura para las versiones de android con 7 :(

      Eliminar
  6. Buenas mi duda es la siguiente tengo un galaxy s3 y queria saber si a cada pantalla de inicio se le puede poner un fondo de pantalla distinto o si existe alguna app para realizar esto. Gracias y espero respuestas

    ResponderEliminar
  7. Olaaa!! Me gustaria como puedo poner la foto de fondo de pantalla sin recortarla! O por lo menos poder agrandarla komo kisiera y no lo consiigooo! Graciias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en ajustes->aplicaciones->todas->google + -> y le das en la opcion de borrar valores predeterminados. Ahora si te vas a pantalla de inicio o a la galeria en donde seleccionaras la imagen para ponerla de fondo y ya la podras ajustar como tu quieras. ;)

      Eliminar
  8. Buenas mi duda es la siguiente tengo un galaxy s3 y queria saber si a cada pantalla de inicio se le puede poner un fondo de pantalla distinto o si existe alguna app para realizar esto. Gracias y espero respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Con el gestor de ventanas TouchWiz no es posible. Deberías probar otros como Go Launcher, Apex o otros...
      Saludos

      Eliminar
  9. Buenas con esos programas puedes cambiar muchos aspectos fisicos pero ninguno trae la función de poner un fondo de pantalla a cada escritorio. Hay alguna app o solucion para este caso incluso teniendo el telefono rooteado no se puede.

    ResponderEliminar
  10. Hola, quisiera saber si hay como cambiar el color de fondo de las cuentas de correo electrónico, es muy difícil leer los correos

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo pongo una imagen/fotografía completa?, siempre me muestra el recuadro para "recortar"...

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo un galaxi s3 y no puedo cambiar la pantalla de bloqueo con mis imagenes únicamente con las que trae por default, me pueden ayudar para saber si es falla del smartphone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che ya encontraste solucion a tu problema ¿? pq a mi me pasa lo mismo

      Eliminar
    2. Tengo la misma duda.. es muy raro penae llevarlo a reparacion pero ahora q leo esto creo q es x la nueva actualizacion...

      Eliminar
    3. A mi me sucede lo mismo, encontraste alguna solución?

      Eliminar
    4. Me pasa lo mismo ,necesito una solucion

      Eliminar
    5. mmm ya se que este post es viejo, ¿alguien encontró la solución? me pasa lo mismo la imagen de pantalla de bloqueo solo puede ser de las predeterminadas y no de mi galería.

      Eliminar
  13. ¿Cómo pongo una imagen/fotografía completa?, siempre me muestra el recuadro para "recortar"...

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo pongo una imagen/fotografía completa?, siempre me muestra el recuadro para "recortar" ya que una vez que me lo pregunto en lugar de poner "solo esta vez", puse "siempre", tiene que existir alguna manera de anular eso, o de poder colver a poner las fotos enteras. Alguien me puede ayudar???
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en ajustes->aplicaciones->todas->google + -> y le das en la opcion de borrar valores predeterminados. Ahora si te vas a pantalla de inicio o a la galeria en donde seleccionaras la imagen para ponerla de fondo y ya la podras ajustar como tu quieras. ;)

      Eliminar
  15. hola..tengo un samsung mini S4 descarge el Go Launcher todo bien..mw cambia los temas se configura a gusto de uno .
    pero hace poco actualice mi android y el problema que tengo eske cada ves le escoko un tema se cambia todo incluso los iconos..
    pero no entiendo porque tambien no se puede cambiar las imagenes del tema..la verdad no se que sucede si todo estaba perfecto ..todo sucedio a raiz que actualice mi software...intente desintalar el go launcher y lo volvi a instalar..y nada sigue lo mismo...alguien me puede ayudar que sucede

    ResponderEliminar
  16. como es posible que un celular como este no te de la opcion de dejar el fondo fijo o deslizante!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿Se pueden poner las imagenes de fondo sin recortar? Tengo un Samsung Galaxy S3 y quiero poner las imagenes COMPLETAS de fondo pero me pide recortarlas.

    ResponderEliminar
  18. Sí si se puede, baja la aplicación Crop Wallpaper. Selecciona la imagen que quieras definir y pulsas en la parte inferior izquierda la opción de Overall, automáticamente el recuadro abarcará toda la imagen. Seleccionada la imagen completa, pulsa en Set as wallpaper y listo.

    ResponderEliminar
  19. Disculpen una pregunta cambie la forma de recortar para seleccionar la foto de perfil como vuelvo a poner para q recorte como lo muestra aqui

    ResponderEliminar
  20. Las llamadas entrantes y salientes tienen el fondo negro. Quisiera que sea blanco... se puede modificar el color? Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Por que cuando pongo de fondo alguna de mis fotos se ve en mala calidad?

    ResponderEliminar

LinkWithin