bannersota

martes, 14 de agosto de 2012

Teclado Go Keyboard - Instalación paso a paso


Hace unos días hablamos del teclado Swiftkey (en este post), que es excelente pero de pago. Hay una alternativa gratis muy digna que básicamente hace lo mismo y que, además, es más configurable. Se trata de Go Keyboard (descarga aquí). Ya sabéis que con Android podemos tener varios teclados instalados y seleccionar el que más nos convenga para cada aplicación.

Después de instalar el Go Keyboard hay que seleccionar el teclado. Para ello, vamos a "Ajustes" y seleccionamos "Idioma e introducción". Nos aparecerá el GO Keyboard, que debemos de seleccionar... ¡y listo! Al lado aparece el icono de configuración, por si nos apetece jugar un poco con sus opciones. La más importante es asegurarnos que tenemos el idioma de entrada correcto (podemos elegir hasta 3, por si habitualmente escribimos en más de una lengua).


 


 El teclado automáticamente deduce qué palabra estamos escribiendo, de modo que no necesitamos completarla (seleccionamos la que nos propone). También es útil porque corrige (en parte) la ortografía y los errores involuntarios (cuando nos equivocamos al pulsar una tecla). Sin embargo, que nadie espere milagros.

Otra opción interesante es dictar al teléfono lo que queremos escribir (frases cortas, eso sí); automáticamente aparecen escritas en nuestro documento. La verdad es que funciona más que decentemente.

 

3 comentarios:

  1. Sbes cmo pner el teclado 3x4 n el qwerty si n el otro q n soy cpaz

    ResponderEliminar
  2. donde tienes la barra que pone español, le das en español y te aparece un 9 y cuadrados le das y ya esta

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que mecambie hasta el color de pantslla como figura en las fotos... pero solo me cambia el teclado como hago ?

    ResponderEliminar

LinkWithin