bannersota

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cómo escoger una canción a nuestro gusto como notificación de SMS

Un lector anónimo ha escrito hoy este mensaje, acerca de cómo escoger un tono distinto de los predeterminados en el Samsung Galaxy S3 para que le suene cuando reciba un SMS:

He intentado d un monton de maneras y no logro cambiar el tono de notificación, apesar de que me figura como un tono diferente, al sonar , no se cambia al tono elegido, suena con uno de los tonos predeterminados del s3, por favor ayuda, quien sepa algo, se agradece mucho!

He dado con la solcuión, mediante otros comentarios en el mismo post y AirDroid (leed el principio del post para saber cómo instalarlo):

1. Entramos en AirDroid.
2. Desde el PC, en la web de Airdroid, vamos a "Tonos de llamada"
3. Seleccionamos la pestaña "Notificaciones"


4. Vamos a "Subir" y seleccionamos el MP3 que queramos, desde nuestro PC.
5. Una vez esté en el Galaxy, lo marcamos como sonido para los SMS y notificaciones desde el PC, mediante el icono de la rueda dentada, o bien desde el smartphone como se explica aquí.



8 comentarios:

  1. Que tal amigo oye tengo una duda sobre mi S3.
    Quiero cambiar el tono cuando me llega un correo de yahoo o correo de mi empresa y no pudei, sabes tu como hacerlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TonosdellamadaMP3 es un sitio web que ofrece tonos de llamada gratis para móviles y fue fundado por García Mique en 2020. TonosdellamadaMP3 ofrece tonos de llamada para iPhone, Samsung y efectos de sonido vibrantes. No solo eso, las atractivas bandas sonoras de películas, las canciones famosas también se convierten en tonos de llamada para móviles con TonosdellamadaMP3 Con una hermosa interfaz fácil de usar y un sistema de soporte para los usuarios, Tonosdellamadamp3.com es un sitio web popular de tonos de llamada. Si sabe de nosotros, compártelo con sus amigos y familiares. Gracias por su interés.

      Eliminar
  2. necesito recuperar un programita de mi galaxy s3 qe sin querer elimine el qe se lama audio creo y por eso no puedo poner el tema que yo quiera o creo otra carpeta o como hago ? necesito poner un tema para los mensajes y nose en que carpeta mandarlo...

    ResponderEliminar
  3. como le cambio el tono de la alarma y de los mensajes de texto a un samsungs3 mini, por un tema de musica de mp3?

    ResponderEliminar
  4. cómo le cambio el sonido del mansaje de texto al samcung s3 mini por un tema de mp3 ?

    ResponderEliminar
  5. hola tengo un samsun s3 chino, por lo tamto todos los ringtons q trae son en chino, como hago para poner una cancion mp3 como tono de llamada? me ayudan

    ResponderEliminar
  6. excelente me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola reicie mi cel a configuraciones de fabrica xk estaba algo lento pero ahora no puedo usar la camara sale error desconocido alguien sabe como arreglar eso xfa ayuda

    ResponderEliminar

LinkWithin