bannersota

jueves, 17 de enero de 2013

¿Phablets o smartphones?

Este año todos los medios apuntan a que será el inicio de la batalla de los Phablets (esos dispositivos mitad smartphone, mitad tableta), y que con gran éxito inauguraron los Galaxy Note y Galaxy Note II. Yo reconozco que cuando me decidí por el Galaxy S3 estuve dudando si comprarme el Galaxy Note, porque la mayor pantalla y el lápiz ya listo para usar me interesaban (porque trabajo a menudo mientras viajo). Sin embargo, su tamaño me pareció entonces excesivo y me decidí por el Galaxy S3, que tiene una pantalla suficientemente grande como para poder leer con relativa comodidad y suficientemente pequeña para llevarlo en el bolsillo.

Para que un smartphone se considere una phablet debe tener como mínimo una pantalla de 5 pulgadas (aunque yo me decanto por las 6).

Las dos phablets que probablemente dominarán el mercado este 2013 (las previsiones apuntan a que se doblen o tripliquen las ventas de estos dispositivos) son estas:

Galaxy Note II, con una pantalla de 5,5 pulgadas, probablemente será la reina. Es la digna sucesora del Galaxy Note que ya vendió más de 5 millones de unidades.


La competencia está geográficamente cerca. Huawei apuesta fuerte con su Ascend Mate.


Aquí tenéis una comparativa en vídeo que se ha visto en el CES. ¿Te comprarías una phablet? ¿Con cuál te quedarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin