bannersota

martes, 5 de febrero de 2013

Juegos - Scalextric



Si fuiste (o eres) fan de los scalextric (scx), este juego es ideal para tí. Si no, igualmente debes probarlo, porque te sorprenderá su simplicidad. Se trata de una versión del popular juego de los 80 y 90. Además, el juego es gratis (lo puedes descargar desde aquí).

Funciona de un modo muy simple: aceleras o frenas deslizando el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla tratando de mantener el coche en la pista.

Incluye gran cantidad de pistas de slot con loopings, vías de cuatro carriles. Incluso hay reproducciones de pistas reales, como  Melbourne, Sepang, Shanghai, Bahrein, Catalunya, Mónaco, Montreal, Valencia, Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa, Monza, Singapur, Suzuka, Corea y Abu Dhabi.

Y también puedes crear tus propias pistas con el editor de pistas y obtener circuitos compartidos por otros usuarios.

Te permite personalizar el coche eligiendo sus colores en el garaje, desbloquear todas las pistas que juegan contra el equipo y competir contra tus amigos en emocionantes cabeza a cabeza carreras a través de Bluetooth o en el mismo dispositivo.

Durante el juego puedes elegir entre cinco cámaras y cambiar el ángulo de la cámara. También incluye dos indicadores, uno con la velocidad real y el otro con la posición de disparo.

Te dejo unas capturas de pantalla y un vídeo demostrativo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin