bannersota

lunes, 29 de abril de 2013

¡Cuidado con el servicio técnico de Samsung!


Estos últimos días he estado actualizando poco el blog por motivos personales y porque se me estropeó el microUSB de mi Samsung Galaxy S3 y, como estaba en garantía, lo llevé al servicio técnico oficial para que lo cambiaran.

Apenas hoy me lo han devuelto... con una desagradable sorpresa: me han borrado todos los datos (memoria, mensajes, apps, fotos) que tenía en el Galaxy y me lo han devuelto como salido de fábrica. ¿Por qué? Misterio...

No es que sea un cataclismo, porque tenía la mayoría de cosas sincronizadas en la nube (el calendario con Google Calendar, y las fotos y vídeos con Dropbox), pero la verdad es que me ha molestado un poco.

Aún no entiendo qué co** han hecho. En fin, de todo se aprende, y la próxima vez intentaré buscarme otro servicio técnico

3 comentarios:

  1. tengo el mismo problema, donde lo arreglaste hermano? de donde eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Soy de España. Lo arreglé en la tienda donde lo compré. Como estaba en garantía, ellos se encargaron de hacerlo arreglar.
      Un saludo, y suerte.

      Eliminar
  2. Mi Galaxy tab 3 (8.0"), la enciendo y sale un mensaje que diche Samsung Push Service se ha detenido, en el centro de la pantalla, imposibilitando que acceda a mis cuentas, que debo hacer, en Peru hay una oficina de servicio tecnic, está con garantia todavia, pero la compre en España y quiero que la vean acá. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin