bannersota

viernes, 18 de enero de 2013

¿Qué app de comunicación prefieres?

Leo en La Vanguardia que Line está experimentando incrementos muy notables en el número de usuarios. Se trata de una app de origen japonés, y en ese país está arrasando. Promete mucho. Además, tiene versiones para todas las plataformas, incluido PC, por lo que puede llegar a convertirse en la app definitiva.

Sin embargo, parece que la reina sigue siendo WhatsApp (que ha dejado de ser gratis). Otras alternativas son la muy conocida Skype, Viber y KAKAO Talk. ¿Con cuál te quedas tú?




Skype WhatsApp Messenger

   

Yo utilizo básicamente 2: WhatsApp para mensajes cortos, y Skype para videoconferencias. Mis contactos aún no tienen, por lo general, Line, mientras que todos están en WhatsApp. Para Skype, solo llamo por videoconferencia a personas muy específicas.

3 comentarios:

  1. Hola nuevamente desde Cartagena. Te recomiendo 2 aplicaciones ahora que tocas el tema. Uno es un messenger que se llama KIK, los mensajes llegan mucho más rápido que el whatsapp. Probé el LINE hace un mes aproximadamente, y no me gustó. Como es de esperarse, todos estos nuevos messenger no traen comodidades que si incluye whatsapp (ej: localización en maps), pero la rapidez del KIK lo uso para comunicarme con mi hermano que tiene el iphone 5 y llegan los mensajes enseguida. No son redes tan saturadas como las del whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Enseguida me la bajo y la pruebo, a ver qué tal.

      Eliminar
  2. Por otro lado, la aplicación que te recomiendo es un reproductor musical que ha sido una de las mejores cosas que he podido descargar para Android. Se llama Playerpro, y tiene una interfaz que arrasa con el reproductor de Samsung (que no es malo). Con su efecto dsp, suena genial y el sonido es mejor y más ecualizable que el reproductor nativo (soy músico aficionado y me encantan los pequeños "detalles" a la hora de escuchar cabciones). Permite reproducir directamente las canciones como si exploraras las carpetas dentro de Windows (se ven los directorios raíces y no revueltas como en el modo carpeta del reproductor nativo, además que odio ese vicio del iphone de crear playlists pudiendo armar mi música fácilmente desde la pc en una carpeta ). Tiene unas skins asombrosas que les da ese look de equipo de audio profesional. Por último, quiero resaltar que lo instalé en la noche, y justo cuando me levanté en la mañana vaya sorpresa que me había descargado todas las caratulas de todas aquellas pistas que no tenían nativo en su id3. A pesar que es pago, se puede conseguir fácilmente (saben a lo que me refiero). Nuevamente, felicidades por este maravilloso blog y un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin